Dreamin' Wild

Por Tara McNamara, crítico de Common Sense Media

Familia solidaria en el corazón de una historia real.

Película PG 2023 111 minutos
Dreaming' Wild Movie Poster: Casey Affleck clutches a guitar, while Zooey Deschanel embraces him

La calidad aclamada por la crítica e indescriptiblemente mágica de la música del álbum original Dreamin' Wild también está notablemente presente en esta historia sobre el viaje del álbum. Hay algo extraordinario en esta pequeña película perfecta, con una historia más bien pequeña, aunque excepcional. Parte de ello se debe al uso de las canciones de los Emerson como banda sonora. Otra es la fenomenal interpretación de Affleck, capaz de comunicar la profundidad de la lucha interna de su personaje con un movimiento de la cara o repitiendo una palabra cinco veces seguidas. Aunque todos los actores encarnan plena y auténticamente a sus personajes, el director Bill Pohland a menudo mantiene sabiamente la cámara en Affleck para demostrar por qué esta historia de victoria largamente esperada no es un puñetazo para Donnie. El camino no es tan llano como parece, por razones que no esperas, con un desenlace sorprendente. Y cuando te das cuenta de quién es el verdadero héroe de la película, es probable que las lágrimas se derramen por tus mejillas al experimentar el amor a través de una pantalla.