¡No estás invitada a mi bat mitzvá!

Por Jennifer Green, crítico de Common Sense Media

La historia de madurez basada en un libro contiene lenguaje.

Película PG-13 2023 104 minutos
You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah movie poster: Tweens come of age.

Esta película lleva el sello de Judy Blume por todas partes, pero su protagonista carece de la genuina ingenuidad que hace tan adorables a los personajes adolescentes de Blume. En el papel de Stacy en ¡No estás invitada a mi Bat Mitzvah!, Sunny Sandler (la hija de Adam) se adentra en el territorio de las chicas malas con sus amigas, posa y hace pucheros para su enamorado y se pone sexy para TikTok. Parece una versión decididamente de Los Ángeles de la adolescencia. Si sólo tienes que elegir una película para adolescentes este año, elige ¿Estás Ahí, Dios? Soy Yo, Margaret.

Eso no quiere decir que Sunny no interprete bien al personaje, y parece que todos los Sandler se divirtieron mucho haciendo esta película. Es probable que haya chistes internos en abundancia. Papá Sandler se relaja y deja que su hija sea la protagonista, con interacciones familiares que parecen, bueno, bastante reales. Lo mismo ocurre con los cameos y los retratos de la comunidad judía multigeneracional, aunque la interpretación de Sherman como la rabina Rebecca es más irritante que genial.