edad 9+

Basado en 1 padres reseña

edad 9+

Linda

Vi la primera película y me encantó y está no se queda atrás,muy buena y ame volver a ver a todo el elenco original

Los padres dicen: (1 ):

Con una nueva actuación magistral de Adams, que interpreta a una ingenua encantadora que se convierte en malvada madrastra, esta secuela hará las delicias de los fans. Disenchanted invierte los papeles de su predecesora: en lugar de una princesa de dibujos animados que aterriza en el mundo real de Nueva York, la princesa convierte su nuevo hogar en los suburbios en un mundo de cuento de hadas y, en el proceso, se convierte en malvada y corre el riesgo de drenar la vida del verdadero reino mágico de Andalasia. Es un planteamiento inteligente, ¿qué suburbio no podría tener un poco de emoción? lo que permite a los actores jugar contra el personaje y a los personajes parodiar aún más las metáforas de Disney. Lo mejor de la película es, con mucho, un espectacular duelo de villanas entre Adams y Rudolph, dos divas malvadas vestidas de punta en blanco que se pelean por quién es más "mala" y debería ser la reina. Llevan la rivalidad entre madres y padres de familia a un nuevo nivel.

La película tiene algunas letras divertidas sobre el traslado de la familia al "reino mágico de los suburbios" y lo que constituye una vida de cuento. Pero el montaje de la historia y la presentación de las actualizaciones de los personajes (la pequeña y simpática Morgan es ahora una adolescente arisca) se alargan demasiado y la introducción es lenta. Sólo cuando Giselle empieza a sentirse malvada, la película se anima y comienza la verdadera diversión. Su ardilla se convierte en un divertido gato gordo malvado ("¡Me siento tan superior!"), y Adams parece divertirse discutiendo consigo misma cuando la Giselle buena y la mala luchan por su espíritu. Dempsey también parece divertirse mientras fracasa al matar dragones y gigantes. Pero Enchanted, y ahora Disenchanted, es el espectáculo de Amy Adams, y ni siquiera el espectacular canto de Idina Menzel o los divertidos levantamientos de cejas de Rudolph pueden robarle el protagonismo.