La aventura animada basada en un libro mágico tiene peligro y violencia.

Película PG 2024 99 minutos
The Tiger's Apprentice movie poster: a boy sits with a tigers face hovering behind him

edad 2+

Basado en 1 padres reseña

Los padres dicen: (1 ):

El público de todas las edades apreciará la vibrante animación y el atractivo argumento de El aprendiz de tigre. Adaptación de la serie de libros infantiles de Laurence Yep, la película sigue el viaje de Tom Lee, un adolescente chino-americano que se ve obligado a proteger un antiguo huevo de fénix. La relación entre Tom y los zodiacos cobra vida gracias a un reparto estelar que aporta humor y corazón a la historia, convirtiendo a los personajes no sólo en héroes, sino en compañeros con los que se puede identificarse.

Esta película visualmente impresionante encuentra la manera de mantener una historia culturalmente rica con raíces mitológicas en un mundo adolescente moderno, desde las bromas tontas hasta los desplazamientos en monopatín. Los personajes del zodiaco chino muestran los poderes únicos de cada uno y cómo pueden trabajar juntos, transmitiendo un poderoso mensaje de diversidad y sentido de la unidad. Es difícil pasar por alto los poderosos mensajes sobre el valor, la familia, la lealtad y la elección del amor por encima de la violencia.