Todo queda en familia

Por Brenda Kienan, crítico de Common Sense Media

Urkel y compañía siguen ofreciendo mucha diversión familiar.

Family Matters Poster Image

Llena de momentos divertidos y lecciones de vida sobre el valor de la familia, los amigos y los amigos que se convierten en familia, sigue siendo una serie estupenda para ver en familia. Urkel es uno de los personajes cómicos más emblemáticos de la televisión. Con gafas, voz aguda y pantalones de agua, tirantes y zapatos de montar, es profundamente (y peligrosamente) torpe, tan listo que es un problema y, en general, está fuera de contacto con la mayoría de las normas sociales. La mayoría de los episodios empiezan con Urkel haciendo una visita no anunciada a la casa de los Winslow en el momento menos oportuno, lleno de buenas intenciones que siempre resultan contraproducentes (White es un comediante físico de talento) y, en general, causando estragos en los Winslow.

A medida que avanza la serie, Urkel inventa artilugios cada vez más inverosímiles desde el punto de vista tecnológico, incluida una cámara de transformación que utiliza para transformarse en el guay y sexy Stefan Urquelle. Laura se enamora de Stefan, pero Steve vuelve a convertirse en el empollón que tanto molesta a Laura y a los Winslow. ¿Por qué? Porque, dice simplemente, se gusta a sí mismo. Y ese podría ser el corazón de Family Matters: A pesar de lo a menudo que les pone de los nervios, los Winslow siempre llegan a apreciar las buenas intenciones de Urkel, su compañía y su fuerza interior. Siempre se ponen de su parte, y él de la suya desde el principio.