Mr. & Mrs. Smith

Por Melissa Camacho, crítico de Common Sense Media

Historia de espionaje actualizada es discreta, inteligente y violenta.

Mr. & Mrs. Smith TV show poster: Danny Glover and Maya Erskine running together.  and

Esta comedia de acción y personajes, inspirada libremente en la película homónima de Simon Kinberg de 2005, ofrece una historia elegante e inteligente con algunos giros convincentes. Hay mucho humor discreto combinado con la tradicional acción de espionaje, mientras los nuevos reclutas intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden. Las apariciones como invitados de actores como Paul Dano, John Turturro, Parker Posey y Sarah Paulson crean algunos escenarios divertidos.

Mientras tanto, la evolución de la relación entre Jane y John conduce inevitablemente a tensiones románticas y problemas de pareja. Todo ello resulta interesante y brillante en lo que respecta a las series de espionaje televisivas, pero los espectadores que esperen el mismo tipo de emoción explosiva a lo "Brangelina" y la ardiente sexualidad que retrataba la película original encontrarán a faltar esta versión revisitada de Mr. y Mrs. Smith. No obstante, los que quieran (o estén dispuestos a) disfrutar de una serie de espionaje contemporánea, bien producida y divertida, la encontrarán entretenida.