La crianza hispana en la era digital

Para nadie es un secreto que los jóvenes y adolescentes están pasando demasiado tiempo con la tecnología, pero por otra parte, ¿que está pasando con sus padres? Por primera vez en un censo de Common Sense, hemos decidido observar a los padres de familia y entender cómo manejan el uso de sus propios medios de comunicación y el de sus hijos.

El reporte nacional está basado en encuestas a más de 1700 padres de niños entre 8 y 18 años, quienes compartieron su perspectiva y comportamiento sobre el uso de medios de comunicación y tecnología de sus hijos.

Los resultados reflejan una visión clara sobre las estrategias de los padres para medir, controlar y supervisar el uso de los medios de comunicación de sus hijos. Estos hallazgos demuestran que los padres permiten el uso de tecnología en casa y reconocen los beneficios de los medios de comunicación en la vida de los niños. Este estudio brinda información relevante sobre cómo las familias pueden usar los medios de comunicación de manera saludable y cómo los padres pueden ser excelentes modelos a seguir para sus niños. Revisa nuestro artículo para leer la información más importante.

Léelo en inglés